Edita tus fotografías de Windows 8 con Fotor

A la hora de editar una fotografía contamos con cientos de herramientas no sólo de instalación sino también onlines. En este caso veremos una para Windows 8 completamente gratuita que nos permite editar nuestras fotografías de manera simple, rápida y de forma intuitiva.

Se trata de Fotor, un editor que gracias a su interfaz nos sentiremos a gusto a la hora de modificar los parámetros del diseño de la misma.

Dentro de las herramientas que encontraremos, tendremos las básicas para recortar la imagen, ajustar el brillo, contraste, saturación y temperatura. Si queremos ir a las herramientas de edición avanzadas encontraremos todo lo que es añadir efectos y filtros como blanco y negro, sepia, etc.

Una de las herramientas extras que incluye Fotor es la capacidad de armar collages con las fotografías que subamos al mismo con la posibilidad de añadirle texto, teniendo entre manos una buena chance de armar postales y enviárselas a nuestros seres queridos.

Para los fanáticos de la red social Instagram, Fotor incluye el efecto Tilt-Shift, uno de los más populares de la aplicación online. Como verán, una excelente forma de editar nuestra fotografías de manera sencilla y haciendo uso de la tecnología táctil que ofrece Windows 8, haciendo más dinámica la tarea.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios