Edita y convierte videos con VideoMach

A la hora de editar videos y convertirlos a un formato especifico, tenemos una gran cantidad de programas para elegir; sin embargo muchas veces queremos algo básico y simple que efectué la tarea de manera correcta y veloz, sin menús complicados ni licencias pagas.

Una alternativa puede ser VideoMach, el cual presenta dos opciones básicas: editar y convertir videos entre distintos formatos.

Una de las ventajas de este software es la sencillez con la que está programado, lo que significa que cualquier clase de usuario podrá entenderlo y manejarlo sin perder tiempo aprendiendo sus comandos. Los formatos soportados por VideoMach son WAV, AVI, OGV, MPEG, y demás, brindando un gran abanico de posibilidades a la hora de convertir, como por ejemplo pasar videos a imágenes, teniendo todos los cuadros del video por separado.

Si hablamos de edición, tendremos posibilidad de redimensionar el cuadro, ajustar los colores, mejorar la calidad de la imagen, rotar el ángulo y eliminar los bordes negros entre otras opciones. Si bien no se trata de un programa profesional VideoMach cuenta con las herramientas necesarias para una edición decente y con calidad.

El programa es gratuito y funciona con Windows XP, Vista y 7 en todas sus versiones tanto de 32 como 64 bits.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios