¿Es diseñador? ¿Necesita algún diseño? 99desings puede ser la solución

99desings.JPG

Si ustedes es diseñador o necesita algún diseño para un logotipo, página web o similar, puede que 99desings sea la solución para usted. El sitio permite organizar concursos de diseño de cualquier objeto (ya sea logotipos, páginas web, banners, animación flash, etc), siendo un intermediario entre diseñadores y empresas o particulares que necesiten diseños. El coste para organizar un concurso es de 39 dólares, más el premio extra para el ganador de dicho concurso.

Los diseñadores cuentan con un historial de los concursos en los cuales han participado, con los elementos que han publicado en cada concurso, teniendo la posibilidad de ver otros trabajos de un mismo diseñador. La idea es que los concursos sean realizados por empresas que necesiten algún tipo de diseño, y que diferentes diseñadores demuestren sus habilidades mediante un trabajo personal referido a lo pedido. Cualquier persona puede participar gratuitamente de los concursos, solamente necesita registrarse, para tener la posibilidad de ganar premios de 50 hasta 500 dólares, dependiendo de la dimensión del proyecto.

El sitio cuenta con un foro de discusión, en el cuál se puede hablar de cualquier tema relacionado con el diseño, ya sean consejos, consultas, etc. Por el momento el sitio cuenta con un millón de dólares repartidos en premios de concursos realizados, y más de once mil diseñadores registrados hasta el día de la fecha.

Sitio Oficial: 99designs
Vía: KillerStartUps

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios