Firesize: modifica el tamaño de una imagen en segundos

Firesize: modifica el tamaño de una imagen en segundos 1

Si trabajas diariamente con imágenes y no quieres depender de un software pesado que demore en abrir cuando necesitamos aplicar un cambio de manera urgente, tenemos la alternativa para ti.

Se trata de Firesize, un servicio web que nos permite modificar el tamaño de una imagen sin perder calidad y bajo nuestras propias especificaciones. A modo de ejemplo, imagina que debes subir una foto a tu blog pero supera el tamaño establecido, entonces nada mejor que ingresar a Firesize, pegar la URL donde está almacenada la foto y luego seleccionar los parámetros que tendrá cuando esté modificada.

Se pueden respetar las proporciones y modificar los números independientemente.

Lo interesante de este servicio es que realiza la edición rápidamente, por lo que no demorarás absolutamente nada al modificar varias imágenes seguidas. Como si fuera poco, Firesize puede utilizarse como un CDN, para aliviar la carga del blog y aumentar el espacio disponible de almacenamiento de imágenes.

Una simple pero efectiva herramienta que debe estar en marcadores de bloggers, diseñadores y demás profesiones que requieran ediciones de tamaño urgentes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios