Gravit, conoce este editor gráfico online

Gravit, conoce este editor gráfico online 1

Si bien hemos visto muchos editores de imágenes online, esta vez traemos una herramienta web que se dedica a brindarle al usuario las herramientas necesarias para crear o editar imágenes en línea.

Gravit está enfocado en la creación de trabajos de diseño, una alternativa gratuita para diseñadores primerizos que no pueden costear un software de peso como Photoshop. Y es que gracias a los atajos de teclado que integra Gravit, sirve de entrenamiento para futuras suites de Adobe, ya que utilizan la misma configuración de teclas, sacándole mejor provecho al teclado.

Con esta aplicación web podrás trabajar en capas, seleccionando entre diversas herramientas de edición para llevar a cabo el tu proyecto personal. Se podrá añadir líneas, círculos y demás figuras geométricas que ayudan a la creación de una composición.

Como si fuera poco, Gravit cuenta con un apartado de edición, que permite modificar algunas fotografías en caso que no necesites crear algo de cero. Si bien la plataforma es gratuita, puedes registrarte para obtener ciertos beneficios como guardar tus trabajos, exportarlos y compartirlos online.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios