Hya Wave: edita audio online de forma fácil y practica

Hya Wave: edita audio online de forma fácil y practica 1

Quizás no seamos ingenieros de sonido ni expertos en música, pero alguna que otra vez necesitamos un editor de sonido simple y rápido de entender para salir de un apuro. Gracias a Hay Wave hoy podemos decir que contamos con una excelente alternativa.

Este editor de sonido web permite que cualquier tipo de usuario (con o sin experiencia) pueda editar fácilmente un archivo de audio, gracias a que se adapta como si fuese una aplicación de escritorio.

Dentro de su interfaz, podremos editar pequeños fragmentos de audio que subiremos al sitio, e inclusive grabar sonido utilizando el micrófono del ordenador. Cortar, pegar, mover y estirar son algunas de las opciones de edición rápida que nos permite hacer Hya Wave.

Para cambios más completos como ediciones en el pitch y demás detalles debemos aplicarlos y luego escucharlos, no existe forma de pre visualizarlos en tiempo real, algo que también sucede en los programas de mayor calibre.

Hya Wave es realmente sencillo de entender y utilizar, obteniendo resultados de calidad en poco tiempo, sin depender de licencias o complejos programas que requieren cursos para poder dominarlos efectivamente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios