Imágenes a iconos con iConvert

¿Nunca se te ocurrió pasar una imagen en un icono para personalizar tus archivos? Pues gracias a iConvert tendrás la oportunidad de hacerlo siguiendo unos pasos muy sencillos. Este servicio web destaca por sobre las otras debido a que funciona con los tres sistemas operativos más usados; hablamos de Windows, Linux y Mac.

La herramienta online permite convertir cualquier imagen en formato de icono, de manera que podrás darle un diseño original a los accesos directos de tu ordenador.

Para comenzar a crearlos debes seleccionar la imagen que queremos que se convierta en icono. Una vez elegida le damos a la opción de convertir y la almacenaremos directamente en nuestro ordenador. Los formatos de entrada que iConvert soporta son los siguientes: PNG, CUR, SVG, ICNS, JPG, GIF, BMP, TIF, XMP, RSRC, TGA, etc.

Así de sencillo podemos convertir una imagen en formato de icono, sin gastar tiempo ni dinero. Por otro lado, para los que quieran este conversor en su iPhone o iPad, pueden comprarlo en la Mac Store por unos 5 dólares, un precio bastante excesivo según nuestra opinión teniendo en cuenta que para ordenadores sigue siendo gratuita.

Experimenta por ti mismo y comienza a darle rienda suelta a tu imaginación transformando aquellas imágenes en iconos personalizados para todos tus archivos importantes.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios