Inspirograph: un ocio artístico para los que aprecian el arte

Inspirograph: un ocio artístico para los que aprecian el arte 1

Sin dar muchas vueltas, Inspirograph es una herramienta simple e intuitiva de diseño que permite crear composiciones basado en círculos.

Puede parecer algo simplista a primera vista, sin embargo los resultados publicados no dejan de sorprender. Utilizando la tecnología de arrastre, debemos elegir los círculos y patrones que queremos en nuestra obra, pudiendo editar diversos aspectos de la misma.

Distinta formas, colores, patrones de comportamientos y demás variaciones dan la posibilidad de crear algo realmente original y exclusivo. Como suele ser tendencia, podremos compartir nuestra creación en redes sociales o subirlo a algún sitio web o foro.

El único control para todo esto es nuestro ratón, por lo que no necesitas tabletas de dibujo o el teclado. Simplemente moviendo el cursos estarás diseñando el patrón que más te guste y exprese lo que sientes en el momento.

No es necesario ser diseñador, pero conocimientos en la materia seguramente mejoren la ilustración final. Si tienes un tiempo para matar, ideal “jugar” creando en Inspirograph.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios