Instagram implementa app para generar collages

Instagram implementa app para generar collages 1

¿Eres de las personas que gustan de armar collages con sus fotos favoritas? Pues ahora puedes hacerlo con la calidad que ofrece Instagram gracias a su nueva funcionalidad.

Desde hace un tiempo Instagram se encarga de desarrollar aplicaciones secundarias y oficiales para su plataforma de fotos, generando contenido propio para que los usuarios disfruten de nuevas herramientas creativas.

La primera en aplicar fue Hyperlapse, que permitía a los amantes de las fotografías tomar timelapse de sus momentos favoritos. Ahora se enfoca en los collages con Layout.

Si bien se encuentra disponible actualmente para iOS, planean llevarla a Windows Phone y Android lo antes posible.

Con Layout podrás generar collages uniendo tus fotos favoritas o sacarlas en el momento para hacer una composición única con filtros y demás opciones de edición fotográfica. En un principio podrás obtener esta app desde la App Store de Estados Unidos, pero se liberará al mercado internacional en los próximos días.

Si te gusta sacarle provecho a Instagram y quieres experimentar con sus herramientas, Layout es la última incorporación de este titán de las fotografías.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios