Las mejores cabeceras para Twitter en PortadasTW

La mejor forma de personalizar un perfil de Twitter han sido las famosas cabeceras o imágenes de portadas. Facebook ya utilizó este recurso tiempo atrás, seguid por Google+ y finalmente por la red de los 140 caracteres.

Para darle un estilo único y especial al sitio en que tus contactos entran para conocerte o leerte, deberás elegir una buena imagen, y si no quieres perder tiempo pensando o buscando te recomendamos PortadasTW, un sitio web en el que podrás encontrar un catálogo variado de todo tipo de diseños, para todos los gustos.

Siendo totalmente gratuito, el sitio permite al usuario navegar entre distintas categorías bien diferenciadas para que pueda dar con el diseño que más le agrade en pocos segundos. Una vez elegido el fondo adecuado, debemos permitir acceso del sitio a la red social, para que automáticamente instalen la portada y quede pronta sin que nosotros tengamos que editar absolutamente nada.

La forma más sencilla y efectiva de añadir una cabecera o foto de portada a tu perfil de Twitter, teniendo todo en un solo lugar que prácticamente hace todo por nosotros, simplemente ingresamos, seleccionamos la fotografía, le damos luz verde a los permisos y la tendremos instalada.

Momento de personalizar nuestro perfil y darle el estilo único que siempre quisimos.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios