Marca tus imágenes con personalización en uMark

Cuando trabajamos con muchas imágenes o creando material inédito, es difícil proteger nuestro contenido para que no sea utilizado para otros fines. También se complica para evitar que internautas al otro lado del mundo mantengan autoría sobre ello. Por eso podemos recurrir a las tradicionales marcas de agua, ideales para dejar una huella personal en cada imagen.

En este caso recomendaremos uMark, una aplicación que de manera sencilla permite a los usuarios añadir marcas de agua personalizadas a lotes de hasta 50 imágenes en un solo click de distancia.

Lo primero que debemos hacer es añadir la carpeta o las fotografías que queremos marcar, seleccionar que clase de sello utilizaremos, puede ser una imagen, logo o texto y luego le damos a la opción “Add Watermark” y una vez pre visualizado el resultado, le damos comienzo al proceso que tomará unos cuantos segundos.

Terminado el procedimiento, todas las imágenes tendrán nuestro sello de autenticidad personalizado, evitando que nuestras fotografías caigan en manos ajenas. Esta sencilla aplicación se encuentra en inglés y funciona para sistemas operativos Windows XP, Vista y 7 así que no tienes excusa para sintetizar tu trabajo y realizar este tipo de tareas en cuestión de minutos sin perder dinero en el proceso.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios