Marcas de agua a fotografías con PicMark

Cada vez que queramos proteger nuestras imágenes o darle un toque personal al blog o sitio a donde las subimos, las marcas de agua son la mejor opción para que con estilo y diseño, tengamos nuestra marca de autoría sobre las fotografías.

En este caso hablaremos de PicMark, un servicio online que se encarga de colocar marcas de agua a las imágenes que queramos, una a una o en lotes, dependiendo de nuestras necesidades.

Para comenzar debemos crearnos una cuenta en el sitio de PicMark mediante nuestro correo electrónico o utilizando alguna red social como Facebook. Una vez creada la cuenta debemos subir las fotografías que queremos marcar y posteriormente la clase de marca que queremos que tengan.

La marca viene por defecto pro el sitio, sin embargo podemos editarlas para que tenga un toque personal y que digan lo que queremos que se note en cada imagen. De esta manera tendremos bajo nuestra protección de autoría las fotografías (en caso que sean nuestras) y no serán utilizadas para otros medios.

En vez de utilizar complicados programas que se instalan en el ordenador, todo el mundo puede ingresar a PicMark y convertir un lote de fotografías en imágenes con la marca de agua que queremos darle, dándole originalidad, estilo y protección para que no caigan en otras manos.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios