One Render permite renderizar directamente a la nube

OneRender_Prefixa-Flyer2

Si eres diseñador 3D, creando modelos tridimensionales y renderizando tus diseños, sabrás que los precios de los softwares son altísimos y las horas de renderizado son enormes.

Si quieres tener ventaja en tus diseños puedes recurrir a One Render, un portal que permite diseñar nuestro modelado tridimensional en el mismo navegador, guardando y ejecutando todas las herramientas desde los servidores de la aplicación.

Todo el trabajo duro lo hacen los servidores de One Render, regulando el precio que nos cuesta usar sus servicios por el tiempo que lo utilicemos. Sin embargo, existe un plan básico que permite usar 60 minutos al mes para generar renders de 1280×720 píxeles.

Con el tiempo habrá planes más caros pero completos, con mayores beneficios para los diseñadores 3D.

Esta plataforma mexicana sale como un salvavidas para aquellos diseñadores que no pueden gastar tanto dinero en programas de Autodesk para diseñar sus modelos tridimensionales. También facilita la capacidad de renderizar a máxima velocidad sin depender de los procesadores del ordenador en cuestión. Una alternativa interesante para no pasar por alto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios