OnePager, crea tu propio WordPress con un plug-in drag´n´drop

OnePager, crea tu propio WordPress con un plug-in drag´n´drop 1

Miles de personas ya forman parte de la comunidad digital de blog,s gracias a las intuitivas herramientas que ofrecen las plataformas como WordPress para que todos los usuarios puedan hacerlo.

Sin embargo, a la hora de diseñar, algunos se quedan atrás eligiendo templates predefinidos. Eso puede cambiar con este plug-in para WordPress llamado OnePager, que con la funcionalidad drag´n´drop podrás arrastras elementos en tu sitio hasta crear el template perfecto.

Este constructor está en fase beta, pero tiene la mayoría de sus funcionalidades efectivas. Desde el panel de nuestro blog podremos añadir objetos como iconos, botones, widgets, textos, colores y demás opciones de personificación con tan solo arrastrarlos dentro de la zona que más nos agrade.
OnePager, crea tu propio WordPress con un plug-in drag´n´drop 2


Como si fuera poco, el sitio construido con OnePager también es mobile, por lo que sea adapta a la pantalla de cualquier dispositivo portátil.

Puedes ir experimentando con OnePager en algún sitio de prueba, hasta que los desarrolladores lancen oficialmente el plug-in final.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios