Optimiza tus fotografías en PNG con TinyPNG

Cuando un programa tiene como mascota un oso panda, sabemos que es bueno. TinyPNG se trata de una aplicación web exitosa que se encarga de editar imágenes en formato PNG de manera completamente gratuita y con un interfaz amigable.

Como la mayoría de los editores y programas nos guardan por defecto las imágenes en dicho formato, tenemos a mano esta interesante herramienta que nos permite cambiar el tamaño de la resolución de las mismas sin perder calidad, manteniendo un buen equilibrio en el proceso.

Lo que debemos hacer es arrastrar y soltar sobre el sitio las fotografías que queremos editar, pudiendo subir hasta paquetes de 20 fotografías a la vez, con un límite de 3 megas de tamaño en cada archivo. Le damos el ok y TinyPNG comenzará a procesar las imágenes con la edición hecha.

Podremos descargar cada una de ellas o en paquete .ZIP directamente en nuestro ordenador, haciendo más cómoda la edición de las mismas. Un servicio que utiliza su dinamismo para que cualquier clase de usuario se sienta cómodo manejándose dentro de él.

Si buscamos una herramienta simple, rápida y efectiva para minimizar el tamaño de las imágenes sin perder calidad notoriamente, TinyPNG es la solución.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios