Ordena tu escritorio con: My Cool Desktop

El escritorio del ordenador es donde pasamos más tiempo y donde tenemos los accesos a las aplicaciones, juegos y herramientas más utilizados. Esto significa que debe ser un lugar ordenado a nuestra disposición donde todo se maneje como nos resulte más cómodo.

Por eso traemos un programa gratuito para sistemas operativos Windows llamado My Cool Desktop, el cual permite configurar los iconos de nuestros accesos directos como más nos guste, haciendo divertidas formas predeterminadas y demás.

De esta manera personalizaremos al máximo nuestro escritorio, teniendo una combinación entre diseño y practicidad única. El concepto es utilizar un fondo específico y configurar los iconos para que formen figuras que se adapten al mismo, logrando un efecto dinámico.

My Cool Desktop permite desactivar la opción de Organización Automática y la de Alinear a la cuadricula, de manera que podremos colocar los iconos donde queramos sin que se auto-ajusten a una cuadricula invisible. De forma predeterminada, My Cool Desktop cuenta con setenta y siete diferentes formas para organizar los iconos, desde corazones, cirulos, estrellas y todas las figuras que puedas imaginarte.

Una vez elegida, podemos configurar su tamaño y configuración existente entre cada icono. El programa pesa 1 mega, por lo que puedes esperar que sea liviano y no consuma prácticamente nada de RAM. Funciona en sistemas con Windows XP, Vista y 7.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios