Perfectly Clear más y mejores retoques fotográficos en tu móvil

Perfectly Clear más y mejores retoques fotográficos en tu móvil 1

Seguramente todos los adictos a las fotografías conocían esta app para Android llamada Perfectly Clear, gracias a su dinamismo, calidad de efectos, y facilidad de uso; sin embargo se ha actualizado trayendo nuevos elementos a la mesa.

La principal característica es que ahora Perfectly Clear es compatible con Android Lollipop, así que todos los que han cambiado de móvil hace poco podrán disfrutar de editar sus fotografías con una de las mejores apps.

Perfectly Clear permite realizar correcciones automáticas sin tener que ajustar parámetros, ideal para los que desconocen los efectos de las herramientas que propone la app y que buscan un trabajo más sencillo a la hora de mejorar la calidad de sus imágenes.

Perfectly Clear más y mejores retoques fotográficos en tu móvil 1

Si optamos por un retoque manual, contaremos con 18 parámetros diferentes. Dentro de sus mejoras destaca la velocidad de retoque, aumentando el doble a su versión anterior. También permite utilizar la API de la cámara para poder realizar ráfagas a objetos en movimiento y crear espectaculares efectos.

Si no contamos con el efecto “beauty face” que trae la cámara de Android en sus últimos modelos, podemos optar por ese filtro de forma manual, embelleciendo el rostro de la persona puliendo algunos detalles de la edad o de la piel.

Por tan sólo 2,11 euros, podrás tener acceso a una completa app de edición fotográfica que te hará la vida más sencilla si sueles hacerlo de forma manual.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios