Personaliza tu cuenta de Twitter con Twitcover

Como sabrás, Twitter tiene la posibilidad de personalizar la página de perfil del usuario con distintas portadas. Algunas son pagas y otras son gratuitas, sin embargo estas siempre son utilizadas por la mayoría de los usuarios.

Si buscas ser diferente y obtener nuevos diseños te recomendamos un sitio llamado Twitcover que te ofrece una cantidad inmensa de diseños completamente gratuitos y que además pueden adaptarse a otros sitios.

Una de las herramientas estrellas de Twitcover es la capacidad de crear una portada desde cero gracias a un set de herramientas de edición que incluye la pagina, dándole al usuario menos experimentado la manera correcta de diseñar su propio estilo.

Lo primero que debemos hacer es darle permiso a la aplicación; una vez hecho eso, comenzamos a elegir cual de todas las fotos del catálogo queremos como portada, luego añadimos los efectos y texto (en caso que se quiera hacer) y siguiendo esos pasos ya tendremos la portada soñada.

Uno de los puntos negativos es que las portadas incluyen una marca de agua con el nombre del servicio, pero si eso no importa es una buena suite para crear interesantes diseños personalizados sin gastar dinero ni tiempo.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios