PerspectiveImageCorrection: corrige la perspectiva de tus fotografías

Si somos profesionales de la fotografía o simples entusiastas de la misma, hemos notado que en muchas ocasiones al visualizar la fotografía en el ordenador notamos que la perspectiva no es la correcta, y necesita corregirse. En vez de depender de programas costosos tenemos una alternativa llamada PerspectiveImageCorrection la cual permite añadirle pequeños detalles que mejorará la calidad final de la fotografía.

En una mala toma un edificio o paisaje pueden quedar desproporcionados debido a la perspectiva en la cual sacamos la foto, y por eso un programa sencillo y rápido de usar alivia todas las tensiones de solucionar dicho problema. Sobre todo por su interfaz minimalista y simple, pero cargada de herramientas para poder, en poco tiempo, dar con el resultado buscado.

Soltamos las imágenes dentro de la interfaz y luego comenzamos a trazar un polígono sobre la parte de la fotografía que queremos corregir. Automáticamente el programa hará su trabajo y modificará en la parte derecha de la interfaz nuestra fotografía, teniendo una visión de la original y la corregida.

Si llegamos a cometer algún error al trazar el polígono correccional, podemos volver a cero y empezar nuevamente, esto nos quita el peso de cometer errores que no podamos rehacer. Para todos los que quieren probarlo necesitarán Windows XP en adelante.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios