Phixr; aplicación online para editar fotografías

Seguimos con las aplicaciones online que funcionan como poderosos programas de edición de fotografía, a excepción que son sencillos de usar, gratuitos y con resultados muy similares a una edición profesional. Phixr es un sitio en el cual podemos dar rienda suelta a la imaginación y comenzar a darle un toque personal a todas las fotos que queramos.

Dentro de las herramientas que incluye para poder editar las imágenes, Phixr ofrece la posibilidad de quitar el molesto defecto de los ojos rojos, modificar brillos y contrastes, agregar efectos variados, escalar el tamaño del a imagen, agregar letras o títulos, colocar distintos marcos para darle un encuadre decorativo, y muchas opciones más dependiendo del resultado final que se busque.

La imagen se puede cargar desde una dirección web o desde el ordenador mismo, y una vez colocada en la interfaz de la web se puede empezar a darle forma con las herramientas de edición mencionadas anteriormente. Siempre se puede cancelar el último efecto realizado y volver unos pasos atrás si uno no se encuentra conforme con el resultado. Una vez hecho se puede bajar la imagen pronta directo a nuestro disco duro.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios