Photoshop CS6 versión beta

Adobe ha lanzado la versión de prueba beta de su legendario software de diseño Photoshop. Esta vez le toca el turno a la versión CS6, el cual cuenta con muchas herramientas nuevas que serán testeadas por los mismos usuarios, los cuales enviaran un feedback sobre los problemas que puedan surgir, sugerencias de mejoras y cualquier detalle que se les haya pasado de alto a los desarrolladores.

Si bien Photoshop CS6 no tiene fecha de lanzamiento oficial, ya se puede experimentar con las nuevas herramientas de edición y diseño que incluye, además de la nueva interfaz mucho más simple y dinámica. El rendimiento de proceso de imagen es ahora mucho más veloz gracias al uso del motor Mercury Graphics.

Para evitar perdida de trabajo, Adobe ha implementado varios sistemas de auto-guardado automático y respaldo continuo, ya que en caso de que el programa colapse, se podrá retomar de donde se dejó sin perder el banco de trabajo. Todos puedes descarga la versión de prueba desde el sitio oficial de Adobe y sacar sus propias conclusiones para el futuro software de diseño CS6.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios