Picfull: efectos a fotografías simple y original

Programas complejos y pagos como Photoshop permiten crear distintos tipos de diseños y edición de fotografías, sin embargo muchas personas necesitan una aplicación rápida, fiable y sencilla con la cual puedan darle retoques artísticos a sus fotos favoritas sin perder tiempo aprendiendo a usar complicados software de edición.

Picfull es la opción perfecta para este tipo de personas, quienes a tan solo un click, pueden darle el efecto que deseen a sus imágenes, simplemente con arrastrándolas a la interfaz del programa, elegir la clase de efecto o retoque que se le quiera aplicar y luego salvamos el resultado final en el formato deseado.

Esta herramienta web contiene muchas herramientas de edición que facilitan las decisiones tomadas con el diseño, permitiendo volver unos pasos hacia atrás para corregir algunos errores puntuales y guardarla cuando uno se siente conforme con el resultado. Picfull permite compartir los trabajos directamente a las redes sociales más populares como Twitter o Facebook.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios