PicGhost: editor de imágenes online

Está de moda utilizar servicios web por varias razones; no necesitamos instalar nada en nuestro ordenador, podemos acceder a ellos con una simple conexión a internet, cuentan con la garantía necesaria para obtener los resultados que queremos y muchos aspectos más.

Ya sea acortadores de enlaces, editores de video y demás, hoy tramemos PicGhost un editor de imágenes gratuito cuya característica principal radica en poder editar imágenes por lotes, mejorando la productividad y ahorrándonos tiempo entre imagen e imagen.

Podremos subir hasta 40 imágenes al mismo tiempo, donde cada una de ellas no puede superar los 10 megas. Si no quieres subirlas desde el ordenador puedes hacerlo desde un sitio, mejorando aún más su simplicidad.

En caso de querer editar imágenes almacenadas en redes sociales podemos sacarlas de nuestro Facebook, Picasa o Flickr; redimensionándolas durante la edición. Si queremos darle un toque personal podeos añadirle una marca de agua y descargar todo el paquete editado en formato .ZIP.

Si bien el diseño del sitio es bastante simple y anticuado, cumple con su cometido mejor que otros servicios similares, haciendo énfasis en su efectividad en vez de su interfaz. Altamente recomendado para aquellos que trabajan con imágenes y deben estar constantemente editándolas o marcándolas.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios