Pix Pixel Mixer: plug-in para Chrome que añade efectos a tus fotos

Cuando vamos a subir una fotografía, no importa si es en una red social o en una página web personal, siempre le da un toque de originalidad añadirle algún efecto que la destaque del resto, dándole una atmosfera exclusiva.

Existen muchos servicios web, aplicaciones, software y demás que nos permiten realizar este tipo de cambios, sin la necesidad de tener conocimientos sobre fotografía. En este caso hablaremos de una aplicación web que se instala directamente en el navegador Google Chrome llamada Pix Pixel Mixer.

Esta permite subir una fotografía desde el ordenador o tomarla desde la cámara web integrada para luego aplicar distintos tipos de filtros, efectos y diseños. Dentro de los efectos encontrarás el clásico blanco y negro, sepia, colores invertidos y algo más humorístico como humo, colores, stickers y demás.

Uno de los puntos fuertes de Pix Pixel Mixer es que permite añadir varios filtros a la vez, componiendo un cuadro lleno de distintos filtros y efectos, sin tener que decidirse por uno sólo. Por otro lado tendremos el modo Random, que nos añade de forma aleatoria efectos; una práctica divertida si no queremos pensar y preferimos que se generen automáticamente.

Una vez completas podemos compartirlas con un botón directamente en Facebook o descargarlas en nuestro ordenador.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios