Pixl: dale un toque artístico a tus fotos en redes sociales

Pixl: dale un toque artístico a tus fotos en redes sociales 1

Seguramente en alguna ocasión encontramos usuarios en redes sociales con fotos muy interesantes y artísticas, y nos preguntamos qué herramientas usan para crear este tipo de cosas.

Una de las respuestas puede ser Pixl, una app exclusiva de iOS que con solo 0,99 euros, nos permitirá darle un toque exclusivo a nuestras fotos, pudiendo editar el tamaño, nivel de detalle, color y formas pixeladas que reemplazaran sectores de nuestra foto, convirtiendo la imagen en una obra de pixel art.

Estos pixeles pueden tener forma cuadrada, circular o triangular, dándole un toque distinto dependiendo la selección hecha. Una vez configurados los parámetros necesarios, nuestra foto tendrá un estilo pixel única para lucirte en redes sociales.
Pixl: dale un toque artístico a tus fotos en redes sociales 2


Los usuarios notarán que cada cambio en las formas y colores, dará como resultado algo muy distinto, esto añade variedad y hace que diseñar con Pixl sea algo nuevo cada vez que lo usamos; inclusive una misma foto puede tener diferentes resultados.

Si eres un usuario muy activo en redes y te gusta innovar con tus fotos, Pixl es la herramienta ideal para brindarle algo nuevo a la edición de fotos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios