Plastexo: fondos de pantalla HD para tu Android

Plastexo: fondos de pantalla HD para tu Android 1

Momento de personalizar el escritorio de tu Android con esta gran colección de fondos de pantalla diseñados exclusivamente para brindar una experiencia en diseño única.

Plastexo cuenta con una biblioteca de fondos listos para ser aplicados en nuestra terminal, con la certeza que lo aplicará a nuestra resolución sin perder calidad, ideal para no estar probando manualmente si se ajustan a nuestro móvil o no.

Dentro de los fondos de pantalla, podremos encontrar fondos animados y estáticos, dependiendo del gusto de cada usuario. Hay que tener en cuenta que los animados consumen más recursos, pero si tenemos un dispositivo nuevo la batería no tendrá problemas.
Plastexo: fondos de pantalla HD para tu Android 1


En cuanto diseño encontrarás de todo, desde fondos adaptables al Material Design, hasta fondos de naturaleza, abstractos, y demás formatos para darle más vida al móvil.

Por el momento Plastexo cuenta con 76 fondos, con promesas de seguir aumentando la biblioteca de imágenes. Momento de darle una nueva estética a tu teléfono con esta interesante y sencilla aplicación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios