Playola: edita y mezcla videos de YouTube

Playola: edita y mezcla videos de YouTube 1

Es una tendencia estar horas mirando videos divertidos en YouTube y muchas veces queremos compartir un fragmento de un video o nos surge la idea de mezclar varios segmentos como un video de Vine o Instagram.

Para eso podemos recurrir a esta herramienta online llamada Playola, que nos permite de forma muy sencilla, crear videos de 30 segundos (ideales para compartir en las plataformas mencionadas).

Playola es ideal para crear compilados de caídas, gatos tocando instrumentos, o cualquier temática que te haga reír, ideal para compartir en foros, redes sociales o sitios web.

Como si fuera poco, además de editar 30 segundos de video, podrás agregar una cortina musical a gusto, pero esta debe estar alojada en YouTube para poder utilizarla.

Lo bueno de Playola es que no necesitas registrarte ni iniciar sesión, entras al sitio y automáticamente podrás modificar y editar los videos que quieras hasta tener tu obra de 30 segundos.

Si eres adicto a Vine y quieres mejorar la forma que editas tus videos, Playola es una herramienta que si o si debe estar en tus marcadores para rápido acceso. Únete a la tendencia de los videos cortos pero graciosos sin dolores de cabeza ni tiempo gastado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios