Polaroid Zip: una impresora para smartphones on the go

Polaroid Zip: una impresora para smartphones on the go 1

El Mobile World Congress celebrado en Barcelona ha mostrado un sinfín de innovaciones tecnologías y de software, aunque una que más llamó la atención fue Polaroid Zip, una impresora portátil para imprimir las fotos de tu móvil.

Consiste en un pequeño dispositivo que incluye una nueva tecnología llamada Zink, que no requiere de tinta alguna para realizar la impresión, por lo que ya puedes descargar la compra de cartuchos oficiales o compatibles.

Gracias al uso del NFC o Bluetooth podremos mandar a imprimir fotografías almacenadas en nuestros móviles, en apenas algunos minutos. Como si fuera poco, se podrá acceder a todo tipo de filtros y efectos para editar las fotos previamente, lo que hace que sea un buen complemento hardware/software útil y efectivo.

Polaroid Zip pesa apenas 180 gramos, con un tamaño de 7 x 10 cm. Se estima que cada copia costará 65 centavos de euro, haciéndolo realmente barato en comparación a las impresoras estándar. El precio del dispositivo rondaría los 130 euros, algo bastante razonable si solemos ser amantes de la fotografía digital.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios