Prueba tatuajes antes de hacértelos con Tatoupourtoi

Si estas en duda de hacerte un tatuaje o no, tenemos una aplicación online que te permitirá sacarte las dudas al probártelo de manera digital. Este tipo de herramientas existen para peinados, maquillajes y demás, ¿Por qué no uno de tatoos?

Bajo nombre de Tatoupourtoi, este sitio permite ver como quedaría determinado tatuaje en la parte del cuerpo que selecciones, permitiéndote ver prácticamente de forma real como quedaría.

Uno de los puntos negativos es que el sitio se encuentra únicamente en francés, sin embargo es tan dinámico que podemos navegar por el utilizando las imágenes que se nos muestran. Si todavía no estás seguro, la página te permite subir una foto tuya y añadirle el tatuaje deseado para poder tener una idea más realista del mismo. Si quieres descargar la fotografía debes ingresar tu correo electrónico y se te mandará un mail con la URL directa a la foto.

Tatoupourtoi es ideal para aquellos primerizos que nunca se han tatuado y tienen miedo de cómo se verá. La aplicación brindará seguridad al poder tener frente una clara imagen de cómo seria y como se vería en la parte seleccionada.
¡Ingresa ya mismo y comienza a experimentar para determinar si realmente te veras bien con ese tatuaje!

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios