Prueba tipografías antes de usarlas en TypeWonder

Prueba tipografías antes de usarlas en TypeWonder 1

Si somos diseñadores web sabremos que la tipografía es tan importante como el diseño general del sitio, y por eso debemos aplicar cuidado extra al elegir la definitiva.

Cada una respira una personalidad diferente, algunas son llamativas e infantiles, otras más serias y profesionales. Sin embargo, en esos momentos de duda en que nos disputamos entre varias para elegir, nada mejor que TypeWonder, un sitio que nos permitirá probarlas en uso y verlas en acción.

Imagina que quieres una fuente en determinado sitio web, simplemente copias la URL y la pegas en TypeWonder. Allí te aparecerá el listado de las fuentes que podrías utilizar y cuales están a disposición. Dándole a la opción “Go” se aplicará la fuente seleccionada y podrás ver el sitio web con este nuevo tipo de texto aplicado.

Si la fuente nos convenció, podemos copiar el código de inserción para aplicar a nuestro sitio web o compartirlo vía redes sociales a nuestros compañeros diseñadores. Se trata de una interesante herramienta para todos aquellos diseñadores y administradores web que quieren implementar nuevas tipografías sin perder tiempo creando o comprando una.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios