Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ranking 40 de las mejores fuentes

Ranking 40 de las mejores fuentes

Foto de Ranking 40 de las mejores fuentes

A la hora de realizar el diseño de una web, de una publicidad, de un trabajo, de una presentación, o de cualquier otra cosa, la fuente que utilizamos puede mejorar mucho la calidad de presentación. Es por eso que es importante tomarnos un tiempo para elegir la fuente que mejor se adecue a nuestra situación.

Noupe ha publicado una selección de 40 fuentes que son de muy buena calidad, disponibles en devianART, que es de donde se las ha tomado. A continuación les proporcionamos el enlace para observar el ranking de las mejores fuentes.

Vía: Noupe

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • power

    hola vale esto de 40 mejores fuentes pero que yo sepa a la hora de diseñar web lo ideal este tener las fuentes standar como arial sans-serif etc.
    si podría hacerlo con imágenes pero los buscadores nunca sabrá que categorías son con lo cual no te indexaran bien.
    Por yo puedo tener una fuente en mi pc pero no todo mundo tiene las mismas fuentes instaladas en su pc.
    Por lo tanto no sirve de nada crear un diseño web con una fuente que no sea standar por al final el usuario no vera dicho tipo de fuente.
    Hay algunos script pero solo vale para IE7
    luego otra cosa a tener todas las fuentes que rulan por Internet tiene derecho de autor con lo cual si el tipo de fuente no es tuyo el propietario te puede denunciar por utilizar su fuente sin su consentimiento.

  • virus

    gracias (Y)

  • Gatopoz

    Con un minimo de conocimientos de diseño sabrias que las fuentes no necesariamente deben ser instaladas en un pc para ser vista (pueden transformarse en objetos en la estructura del diseño. Un boton en flash utiliza por ejemplo cualquier fuente y luego lo pubñlica como un archivo totalmente distinto a la fuente que lo compone. Mas bien la informacion me parece un excelente aporte

  • alvaro

    podrian pasarme mas de los fuente s

  • oliver Gutierrez

    Man si lo quieres usar en un sitio web o blog foro lo tomas una captura de tu pantalla lo Guardas como una imagen .gif para que no pese mucho y te puede quedar con el estilo de letra que lo hicisteis,

    porque ha como dice tu no todas las personas tienen tus fuentes entonces esa es la opción q te doy yo man

  • oliver Gutierrez

    y eso que dices que te pueden denunciar NO man no te denuncian el Internet es una red para compartir y tu puedes usar todo lo que bajas de los sitios web…

    ya otra cosa que si dices que eres el dueño y no la modificas esa fuente te cuelgan man….

    porq hai se les estas robando el derecho de autor