Realiza presentaciones online con Slidus

Hacer presentaciones no es una tarea exclusiva de Power Point, sobre todo cuando no conocemos el programa y no tenemos tiempo para dedicarnos a entender su funcionamiento. Es por eso que existen herramientas online como Slidus que nos permiten obtener los mismos resultados, a través de pasos guiados, con todo el material a mano y de forma intuitiva, de modo que cualquiera puede crear su presentación personal rápidamente.

Este servicio de creación de presentaciones gratuito permite que le des rienda suelta a tu ingenio y puedas crear todo tipo de trabajos sin perder tiempo ni dinero.

Para comenzar deberás crearte una cuenta y una vez verificada tendrás acceso a las herramientas necesarias para darle forma a tu trabajo. Podremos modificar el fondo, el tamaño, el tipo de color y fuente, las transiciones entre diapositivas y demás herramientas básicas de modificación.

Como si fuera poco, Slidus cuenta con un editor en HTML para los que conocen el tema y les resulta más sencillo trabajar con ese lenguaje. Si no queremos crear nuestras propias planillas, podemos contar con algunas predefinidas que vienen prontas para ser usada.

Actualmente Slidus se encuentra en una beta privada, sin embargo puedes probarla si solicitas una invitación en el servicio.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios