Ribbet!: Edición y creación de collages online

Cuando necesitamos editar alguna fotografía en poco tiempo no podemos depender de programas instalados para efectuar dicha acción. Por eso podemos utilizar aplicaciones web que nos brindan las herramientas necesarias para poder editar fotografías sin mucha complicación.

En este caso hablaremos de Ribbet!, un sitio que además de cambiar determinados parámetros de la imagen, permite hacer un collage con todas las que subas. Los retoques pueden variar desde cambio de contraste, modificación de resolución, color, brillo, rotar o mejorar la calidad, etc.

Como si fuera poco, puedes darle rienda suelta a tu creatividad y realizar collages con las fotografías que tienes a disposición, logrando crear atractivos mosaicos para compartir o regalar a una persona especial.

Una vez ingresamos a Ribbet! abrimos una fotografía desde nuestro ordenador y comenzamos a editar. Podemos añadir etiquetas, stickers, globos de pensamiento y muchos extras para darle más personalidad a tu creación.

Una vez que tengas el trabajo armado, puedes compartirlo en cualquier red social como Facebook o Flicker. Por el momento Ribbet! se encuentra únicamente en ingles, sin embargo la interfaz moderna e intuitiva permite al usuario navegar entre los distintos métodos de trabajo de manera simple.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios