Rollip añade funciones para que le des toques únicos a tus fotos online

Hace un par de años habíamos visto Rollip, una aplicación web que se encargaba de añadir filtros y demás efectos a nuestras fotografías. En este caso Rollip cuenta con novedades.

Si quieres tener fotos como las que ves en Instagram, no es necesario tener una cuenta ni registrarte en elaborados y complacidos programas, esta herramienta web nos permitirá añadir no sólo filtros con efectos, sino marcos especiales sin gastar un solo euro para darle un estilo único a nuestras imágenes.

No necesitas ser un astro del diseño, lo intuitivo destaca en este servicio. Lo primero que debemos hacer es subir la imagen en cuestión y desde allí elegir que queremos hacer: tendremos a disposición los filtros, efectos, marcos y texto, pudiendo seleccionar distintos tipos de fuentes para escribir lo que desees que acompañe a la foto.

Una vez la foto esté editada, podrás guardarla en tu ordenador o compartirla directamente con los accesos directos a redes sociales como Facebook o Twitter. También podrás enviarla vía correo electrónico a quien desees.

Si aún quieres más velocidad, podrás instalar su extensión dedicada a Google Chrome, con la que podrás editar tus fotografías directamente del navegar, sin siquiera entrar a la página oficial de Rollip.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios