Sketch Star: crea animaciones desde el navegador

Crear animaciones desde el navegador es una de las actividades más relajantes y dinámicas si nos gusta el arte y sobretodo animar situaciones. Para compartir los resultados con la familia o amigos, hoy traemos una herramienta online llamada Sketch Star.

Bajo la garantía del portal Miniclip.com, nos encontraremos con una interfaz cargada de herramientas de edición listas para ayudarnos a armar nuestra propia serie animada en segundos, gracias a la facilidad que tienen de efectuar su trabajo.

Al ingresar podemos acceder a un completo tutorial que nos llevará por los pasos más básicos del sitio, permitiéndote tener conocimiento básico para comenzar a darle rienda a tu imaginación sin trancarte con herramientas que desconoces.

La interfaz de Sketch Star cuenta con tres divisiones: la primera a la izquierda posee el lienzo donde llevaremos a cabo nuestro trabajo; también tendremos las opciones de control como guardar, deshacer, pre-visualizar, etc. El segundo elemento se encuentra al a derecha, donde podremos encontrar las utilidades como objetos, pinceles, formas, textos, pinturas, colores, etc.

La parte inferior encontraremos la línea de tiempo con cuadros que forman la animación, y allí tendremos la configuración de la aplicación además del acceso al tutorial. Tienes todo ante ti para comenzar a crear una animación con la calidad necesaria gracias a la cantidad de herramientas y demás aplicaciones que ofrece Sketch Star.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios