Skitch aterriza en Windows 8

Skitch es conocido por ser uno de los mejores programas para capturar pantallas del ordenador. Hoy le damos la bienvenida al nuevo sistema operativo de Windows, con el cual podrás hacer este tipo de acciones de manera muy sencilla.

Evernote, dueño actual del programa, anunció el lanzamiento para Windows 8 y sus versiones anteriores, sacando la exclusividad del programa para sistemas con Mac. Con Skitch se podrán tomar capturas desde cero o editar imágenes que ya tenemos almacenadas en el ordenador.

La interfaz del programa es sencilla pero bien definidas sus acciones como cortar, pegar, señalar, añadir notas, girar y mejorar contrastes y brillos. Si poseemos cuenta en Evernote podemos guardar las capturas de pantallas en nuestras notas, teniendo acceso a ellas desde cualquier dispositivo donde tengamos la app instalada. También podremos compartirla mediante enlaces privados o públicos en las redes sociales con las que interactuamos frecuentemente. Se puede descargar la versión de escritorio para Windows XP y 7 y para el nuevo OS Win 8.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios