Strikingly: crea tu propia página web en minutos

Si queremos promocionar nuestros trabajos (ya sea fotografía, pintura o arte en general) o en caso de querer tener un sitio donde la gente pueda visualizar lo que hacemos, no necesitaremos tener conocimientos de programación ni diseño.

Gracias a Strikingly, una aplicación online que nos guiará a través de distintos pasos durante media hora, y al finalizar ese tiempo tendremos nuestro sitio web personal optimizado para que muestre lo que queremos. Esto sirve para crear sitios web personalizados de manera sencilla cuando no tenemos conocimiento de programación.

De forma dinámica, podrás elegir dónde irá cada elemento que se incluirá en el sitio, teniendo como resultado final una interesante página web diseñada con buen gusto, dividida en distintas secciones que se podrán acceder con el ratón en cuestión de segundos.

Las plantillas son responsivas, lo que significa que funcionarán perfectamente desde cualquier navegador, ya sea en ordenadores o dispositivos móviles como tablets o smartphones.

Como si fuera poco, podrás agregar acceso directo a redes sociales, página de contacto con el correo electrónico, sitio de información y estadísticas de visitas y optimización para buscadores, lo que te hará más sencillo que las personas den con tu portfolio online sin tener que enviarles invitación alguna.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios