TapDeck: busca y comparte fondos de Android

TapDeck: busca y comparte fondos de Android 1

Personalizar el móvil es imprescindible para todos los usuarios; nos brinda un ambiente personal y positivo en el dispositivo que usamos durante todo el día. Por eso, TapDeck tiene los mejores fondos no solo para uso personal, sino también para compartir.

En esta colección de fondos de pantalla, con miles de alternativas para darle vida a nuestro fondo de pantalla de Android, podrás encontrar lo que más te interese gracias a la cantidad de categorías y diseños que incluye la app.

Además de ser una especie de banco de imágenes, TapDeck permite compartir con tus amigos los fondos que más te hayan gustado o que piensas que pueden gustarle al otro, ideal para crear conexiones de personas que comparten miles de fondos al día.
TapDeck: busca y comparte fondos de Android 1


Los fondos a disposición son para la pantalla de bloqueo y para la pantalla de inicio, por lo que la personalización es completa. Podrás cambiar el fondo con un solo toque, y compartirlo fácilmente.

Debajo de cada fondo, podrás ver los comentarios de los otros usuarios, además de ver quienes lo han compartido previamente. Lo más interesante es que podrás compartir dichos fondos en redes sociales, algo que imprescindible en este 2015.

Momento de darle vida a tu Smartphone gracias a TapDeck.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios