Templated: cientos de planillas HTML5 de acceso libre

Templated: cientos de planillas HTML5 de acceso libre 1

Finalmente y luego de tanto tiempo, en octubre del 2014 el Word Wide Web Consortium permitió usar como estándar web HTML5.

Esto significa que todos los diseñadores y programadores comenzarán a tener sus sitios hechos a medida con esta tecnología aplicada, sin embargo, no todos somos diseñadores pero podemos acceder a un sitio llamado Templated.co, que permite acceder a cientos de templates prediseñados con licencia creative commons.

Hasta el momento cuenta con 844 diseños en HTML5 y CSS con la licencia mencionado, por lo que podremos utilizarlos en nuestro sitio web, modificando algunos detalles para personalizarlo y adaptarlo a la estética personal.

Todas las planillas son responsivas y se ajustarán automáticamente a los tamaños necsarios, ya sea Tablet, móvil u ordenador de diferentes resoluciones. Recuerda que la licencia es de uso gratuito, pero debemos mencionar a los creadores originales para evitar problemas legales.

Realmente Templated.co es una fuente interminable de material para crear nuestro primer sitio web o experimentar con esta nueva tecnología.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios