Tinuous: edición rápida de imágenes en Windows

Tenemos que hacer una edición rápida de una fotografía, ¿vamos a depender de un software pago y complejo cuando corremos contrarreloj? La respuesta es sencilla, podemos utilizar un sencillo conversor que añada varias opciones prácticas para que cualquier usuario pueda usarlo.

En este caso se trata de Tinuous, una aplicación que se dedica no sólo a pasar de un formato a otro, sino que incluye herramientas de edición básicas para salir del apuro, especialmente desarrollado para sistemas operativos de Microsoft.

Dentro de su interfaz amigable, vamos a ir seleccionando que archivos queremos convertir, desde un display de árbol de carpetas. Allí se podrá navegar entre distintas pestañas para modificar el formato de salida que tendrán las imágenes, también podremos marcar la calidad final y los niveles tanto de brillo, saturación y contraste, además de muchas opciones extras que le darán un toque personal a la edición.

Otras de las acciones que podemos hacer con Tinuous es rotar imágenes y seleccionar un tamaño máximo en KBs. Si queremos eliminar los archivos originales luego de la conversión, podemos hacerlo marcando esa opción, de forma que no acumularemos duplicados en vano.

De todas maneras se podrá pre visualizar los cambios haciendo click en las opciones específicas, para tener una idea de cómo va quedando el cambio final.

Vía: ApliacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios