Tus presentaciones en Youtube gracias a PresentationTube

Tus presentaciones en Youtube gracias a PresentationTube 1

Si eres de hacer presentaciones en PowerPoint sabrás que es una tarea ardua y a veces no ayuda visualmente a alcanzar los estándares de calidad que queremos. Por otro lado, los PPT no son un archivo universal que todos puedan abrir, sin embargo un video de YouTube puede verse en donde sea siempre y cuando la otra persona tenga internet.

Ahí es donde entra PresentationTube, una herramienta ideal para presentadores, profesores y todo aquel que suele trabajar mostrando presentaciones.

Existen muchos sitios en los que hay tutoriales, manuales y videos de interés que en definitiva son presentaciones. Ahora tendremos a disposición una buena herramienta para hacerlo.

Con esta app podrás grabar presentaciones a formato de video y editarlas para que luego sean subidas a YouTube. En el banco de trabajo tendremos acceso a notas, tablero de dibujos y demás herramientas para tener todo bajo control durante la edición.

Ideal para educadores que deben llevar presentaciones todos los días a sus aulas, con PresentationTube se puede enviar el enlace de YouTube a cada alumno para su visualización segura.

Aquellos que tienen conferencias y necesitan presentar un buen proyecto animado. Como si fuera poco, todas las presentaciones ya hechas en Power Point pueden ser exportada como videos, haciendo la tarea más sencilla en caso de no conocer como editar video.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios