Ultimate Windows Customizer: Suite de personalización para Win7

A pesar de las opciones que trae Windows 7 para tener personalizado el sistema operativo con temas, fondos de escritorio, iconos, etc, existen muchos programas que se dedican a la personalización extrema del sistema operativo. En este caso presentamos una suite que se encarga de decorar tu Windows 7 de manera sencilla.

Ultimate Windows Customizer es un programa gratuito y sencillo de utilizar, que dentro de sus funciones podemos personalizar distintos sectores del W7, por ejemplo los menús y las librerías, fundamentales para tener todo organizado. También podemos modificar todo lo relacionado a iconos y pantalla de inicio, colocando nuevos diseños que estén acorde al tema principal.

La interfaz de Ultimate Windows Customizer muestra las distintas secciones del ordenador capaces de ser editadas, por lo que sencillamente clickeamos la zona interesada y desde allí elegimos las herramientas de edición que queramos cambiar. Antes de realizar algún cambio demasiado profundo se recomienda tener una copia de seguridad por riesgos a que falle durante la instalación.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios