VSO image Resizer: cambia la resolución de tus imágenes con esta nueva versión

Este cómodo y pequeño programa te permitirá rápidamente dar formato a tus imágenes sin tener que utilizar complicados programas de edición o recorte de fotografías. El programa está disponible sin compromiso de compra y sin tiempo de caducidad después de descargado, lo puedes obtener desde su página oficial, como también desde reconocidos asistentes online como el famoso Softonic.

Con este liviano software, podrás seleccionar todas las imágenes que desees modificar, tanto en formato como en proporciones, eligiéndolas o una por una o mismo la carpeta completa.

Nos brinda opciones muy útiles a la hora de modificar nuestras imágenes y que de seguro te harán ahorrar muchísimo tiempo, como por ejemplo las de “modificar original”, “crear copias”, “guardar en la misma carpeta”, “crear PDF” o directamente “comprimirlas en un solo archivo”, también puedes elegir entre darle formato a tus imágenes ya sea en pixeles, cm, pulgadas o el porcentaje que quieras que se reduzcan. Altamente recomendable funcional y efectivo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios