Wallpapers HD gratuitos

No todos los sitios tienen una base de datos con wallpapers de calidad alta, generalmente ofrecen fondos de pantalla con resolución pobre, que al ser estirado en monitores grandes pierden calidad y se pixelan con facilidad, arruinando toda la idea que significa personalizar el ordenador.

Por eso recomendamos un sitio web que tiene los mejores fondos en HD, ofreciendo al usuario un catalogo gratuito y accesible de miles de wallpapers. HDWallpapers tiene organizado en distintas categorías que van desde automóviles, naturaleza, películas, videojuegos, mujeres, animales, paisajes, tecnología, ciencia ficción, abstractos, artísticos, etc; por lo que encontrarás de seguro ése modelo que tanto buscas.

Una vez que llegues al diseño que te gusta, simplemente le damos al botón “descargar” y el navegador pedirá un directorio para guardarlo. Existen distintas resoluciones para los fondos de pantalla, por eso controla cual es la de tu monitor, para tener los fondos correctos y disfrutarlos en su máxima calidad.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios