Wallpoper: miles de fondos a tu disposición

¿Cansado de ver siempre el mismo fondo de pantalla? ¿No encuentras un sitio con wallpapers que se adecuen a tus gustos? Pues no busques más, ya que traemos una solución para tu problema de personalización, se trata de un sitio con miles de fondos listos para ser descargados tengas la resolución que tengas.

Lo primero que destaca de este sitio llamado Wallpoper es la capacidad de búsqueda que integra en su sistema, ya que no solo buscaremos por categorías, sino que podemos filtrar por colores, termino e inclusive la resolución de los mismos, teniendo gran libertad de elección una vez demos con lo que buscamos.

Lo bueno de poder elegir la resolución es que no solo nos limitamos con fondos de pantalla para el ordenador, sino que también podemos personalizar nuestro iPad, tablet de cualquier marca y teléfono smartphone. Es momento que des rienda suelta a tu imaginación y comiences a decorar tus gadgets de la mejor manera que represente tu personalidad y gustos. Entra AQUI y comienza a descargar tus favoritos.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios