Accede a scripts de sitios estrellas con Websites Clone

Si somos desarrolladores o trabajamos en el diseño web, sabemos que cuando queremos crear un sitio desde cero y queremos que se parezca a uno conocido, lo más difícil es seleccionar las herramientas necesarias para crear esa emulación. Sin embargo, tenemos una herramienta que cuenta con los scripts de sitios conocidos para que se puedan utilizar por todos los interesados.

Algunos son gratuitos y otros pagos, dependiendo de la calidad del diseño y en qué sitio están basados, sin embargo se cuenta con un gran catálogo para elegir. Podremos utilizar los “moldes” de sitios como Yahoo Respuestas, Amazon, TinyURL, Facebook, Pinterest y muchos más, de manera que tendrás el mismo layout que esos sitios pero con el contenido personal que el diseñador quiera añadirle.

Cada script de Websites Clone puede llevarte hasta la página del autor del mismo, de manera que si quieres contactarlo podrás hacerlo. Es una facilidad para diseñadores y programadores que quieren partir de una base sólida sin perder tiempo y evitando dolores de cabeza ante el desarrollo de un sitio que se parece a otros reconocidos.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios