Xodo, genial editor PDF para Android

Xodo, genial editor PDF para Android 1

Día a día nuestros smartphones se convierten en notebooks más pequeñas, dándonos acceso a todo tipo de herramientas y aplicaciones que nos ayudan a tener todos nuestros archivos bajo control, sin depender de nada.

Una de esas herramientas es Xodo, un editor PDF que añade muchas funcionalidades y versatilidad a la hora de usarlo, dejando atrás muchos de los editores ya vistos para ordenador.

El objetivo de Xodo es pura y dura edición, en vez de centrarse en la visualización del archivo como hacen Adobe Reader o Google Docs, por eso se especializa en que el usuario pueda cambiar todo tipo de detalles del archivo para poder tenerlo como realmente quiere.

Xodo nos permite abrir muchos archivos en pestañas, ideal para realizar multiples tareas de edición. Esto facilita la tarea de abrir un archivo a la vez (como suele suceder en la mayoría de los editores).

Dentro de la edición podremos dibujar, escribir, marcar zonas, resaltar frases, añadir anotaciones y demás detalles. Todo esto compatible con stylus o con los dedos, teniendo una precisión increíble.

Podremos utilizar las fotos almacenadas en la cámara para añadir a un PDF, pudiendo adjuntar archivos fácilmente.

Xodo es gratuito y con todas las funcionalidades desbloqueadas desde el inicio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios