Disfruta de las publicaciones de Lyoness gracias a su nueva aplicación

Disfruta de las publicaciones de Lyoness gracias a su nueva aplicación 1

A nivel mundial, la de Lyoness representa una firma conocida y sumamente popular a partir de la publicación de una serie de revistas y materiales gráficos que se vinculan estrechamente con temáticas de actualidad y de interés general, las cuales provocan en sus lectores un deseo manifiesto de poder contar en cada momento con las más recientes notas y publicaciones de la editorial. En este sentido, no son pocos los lectores que encuentran dificultades a la hora de acercarse a estos contenidos, ya sea por la imposibilidad de adquirir en cada momento las nuevas propuestas o bien porque disfrutan mucho más de las lecturas a través de la web y gracias a sus dispositivos portátiles preferidos.

Apuntando directamente a esta porción tan particular de su público lector, las autoridades de Lyoness han puesto en marcha un proyecto innovador y muy beneficioso para sus intereses, diseñando, desarrollando y poniendo en línea una aplicación exclusiva de la firma que ya mismo está disponible para ser descargada en forma gratuita en las tiendas virtuales de Android y Apple, alcanzando de esta forma a la gran mayoría de los usuarios de esta tecnología alrededor del mundo.

Según señalan sus propios creadores, a partir de la novedosa aplicación Lyoness Kiosk, los lectores pueden acceder en formato on demand a todas y cada una de las últimas revistas publicadas para sus diferentes públicos, incluyendo compradores, comerciantes, vendedores de Fidelidad y entrenadores. Para poder disfrutar de este beneficio solamente se necesita descargar la aplicación y luego acceder al sistema ingresando los datos que proporciona Lyoness, sumergiéndose de inmediato en el cada vez más amplio universo interactivo de revistas de la firma. Entre las principales características de la Lyoness Kiosk se destaca el hecho de que en la misma aplicación se concentran todas las publicaciones, contando además con el diseño especial para los usuarios de Lyconet y contenidos disponibles en 12 idiomas.

Asimismo, la nueva tecnología permite disfrutar de una experiencia interactiva y multimedia que acompaña la lectura con la realización de anotaciones individuales, además de acceso a galerías de fotos y videos exclusivas. Gracias al innovador sistema que incorpora, Lyoness permite mantenerse al día con las últimas noticias generadas por sus equipos de investigación, siendo esta una de las virtudes fundamentales de la flamante aplicación que ya se puede conseguir en forma completamente gratuita.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios