Disponible BitTorrent Chrysalis Beta

BitTorrent Inc acaba de lanzar al mundo la versión Beta de su proyecto Chrysalis.

¿Mandeee? Por si no lo recuerdan, Chrysalis es un cliente P2P reescrito de cero pensando en los usuarios más novatos en esto del FileSharing y demás cosas raras… En esta ocasión (además) viene presentando sus nuevas características sociales (hoy en día una aplicación no puede renunciar a esto, salvo coste de ser directamente ninguneada) así como su opción de creación de canales de contenido personalizados a los que podremos subir archivos de cualquier tamaño y tipo (vídeos, música, etc) para después compartirlos con amigos.

Los usuarios miembros de estos canales podrán interactuar entre sí aportando comentarios, sugiriendo y votando contenidos y en definitiva creando una especie de mini red social que aportará un “extra” interesante al contenido del canal.

La creación de estos canales es muy sencilla (como todo en Chrysalis, ya que se ha puesto un especial énfasis en este punto), simplemente bastará con seleccionar un archivo y el canal se creará automáticamente, además de ofrecernos la posibilidad de invitar a otras personas a unirse al mismo.

Web: Chrysalis

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios