Disponible Google Chrome Canary Build para Mac

Google acaba de hacer disponible una Canary Build para entornos Mac.

Para los despistados, recordaros que a raíz del anuncio por parte de Google de un nuevo sistema de lanzamientos más frecuente se incorporó un nuevo canal de distribución (denominado Canary) con el fin de proporcionar una versión diaria para pruebas en conjunto con otros canales de desarrollo del navegador.

Pues bien, hasta ahora la versión Canary era exclusiva de entornos Windows, pero debido al gran éxito de ésta los de Mountain View han decidido poner a disposición de los aventureros testers una versión para Mac. Y eso no es todo, ya que prometen otra para sistemas Linux.

Lógicamente el precio a pagar por estar enterado y poder probar las últimas novedades que se van implementando son los típicos problemas de un software en estado de pre-desarrollo (cuelgues, cierres inesperados, etc…), pero así serás el primero en conocer qué se llevan entre manos los de Google… Para que te hagas una idea: La versión actual estable de Chrome es la 11, las Beta están en la 12 y la Canary anda en la 13.

Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios